Mi guerrero

Fueron un cúmulo de desafortunadas circunstancias las que inevitablemente acabaron empañando el momento de su llegada. Sumiéndoles a ellos en todo un mar de dudas invadidos por el desconcierto de tantos infortunios como tropiezos sobrevenidos a destiempo. A todos aquellos que revoloteaban impacientes entorno a su inminente aterrizaje.

Obligados a dejar a un lado aquellos instantes de felicidad inventados mediante momentos construidos erróneamente en el subconsciente. Escondidos tras las cuencas hundidas en esos ojos tristes como cautivos del disimulo oculto tras cada uno de esos llantos quebrados.

Mientras y con el paso del tiempo no pueden evitar sentirse como carcomidos por el desgaste de los días tratando de buscar cobijo a la sombra de la esperanza que nunca llega. Viéndose forzados a ver la vida pasar tras el cristal haciendo lo imposible por no despertarse presas de la desesperación. Como abocados a otro nuevo amanecer de la mano de la frustración. Dejando al descubierto sus rostros velados por la decepción del momento.

Y de pronto, cuando ya todo parecía diluirse en un mundo imposible de sostener, un reflejo irrumpe llenándolo todo con su resplandor. Cual guerrero en la antesala de la batalla poniendo de manifiesto toda su entereza.

Dejando al descubierto esa pícara sonrisa suya. Poniendo de manifiesto un pequeño halo de esperanza. Como la tan ansiada luz en un mundo entre tinieblas.

Pasando a teñir sus largas esperas de un color optimista en cada nuevo despertar. Llenando de futuras ilusiones cada nuevo amanecer. Siendo capaz de transmitirles una fortaleza y seguridad impropia de un ser tan diminuto.

Dando cobijo al optimismo entre las sombras donde hasta ahora solo habitaba la desesperación. Luchando no en vano por intentar aferrarse con fuerza a la lucha contra sus propios demonios que momentos atrás amenazaban con hacer pedazos sus maltrechos rostros. Dejando al descubierto la fragilidad de todo ser vulnerable invadido por la incertidumbre del momento.

Dejando en un segundo plano tanto dolor acumulado como cicatrices en el recuerdo de los días pasados. Haciendo añicos y dando al traste con tanta desolación amontonada en la retina del recuerdo. Poniendo de manifiesto un nuevo torrente de sentimientos y emociones encontradas. Cargando de nuevas y ahora si reales ilusiones a través de su todavía frágil existir. Como motor de su nuevo y feliz devenir.

Demostrándoles su fortaleza y capacidad de resurgir ante las adversidades cual ave fénix de las cenizas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: